Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces November 19, 2018


11/7/2018 3:57:00 PM
Todos los Santos celebrados en la Parroquia San Antonio Claret, Lakewood
La comunidad parroquial de San Antonio Claret respondió hermosamente a esta celebración de Todos los Santos y Halloween.(Fotos pescadoras | Padre Guilherme Andrino)
La comunidad parroquial de San Antonio Claret respondió hermosamente a esta celebración de Todos los Santos y Halloween.
(Fotos pescadoras | Padre Guilherme Andrino)
Ashley Rosales se disfrazó como Santa Kateri Tekakwitha quien nació en Quebéc, Canadá, como parte de los tribus Mohawk y Algonquín y que, a pesar de mucha amenaza y presión, dedicó su virginidad a Dios alrededor del 1681.
Ashley Rosales se disfrazó como Santa Kateri Tekakwitha quien nació en Quebéc, Canadá, como parte de los tribus Mohawk y Algonquín y que, a pesar de mucha amenaza y presión, dedicó su virginidad a Dios alrededor del 1681.

La celebración para la Fiesta de Todos los Santos fue algo extraordinario en la Parroquia San Antonio Claret, Lakewood.

El ministerio de la pastoral juvenil colaboró con el ministerio pro-vida como suelen hacer cada año para iluminar la razón original de Halloween, o sea la Víspera de la Fiesta de Todos los Santos, una noche sagrada. Vuelven el énfasis en lo que significaba hace siglos, pedir la bendición de Dios y su protección de la maldad humana en este mundo. La comunidad parroquial ha creado una celebración de Halloween sin enfocarse en los monstruos y las cosas grotescas.

PULSE AQUÍ PARA EL ENLACE A LA GALERÍA DE FOTOS.

Con el apoyo y participación de muchos padres y madres de la parroquia, muchos niños se disfrazaron de santos y personajes sanos. El padre Guilherme Andrino, vicario parroquial, participó también, disfrazado como un doctor. Padre Guilherme quería representar a San Lucas, doctor de la Iglesia.

Durante la Misa, algunos de los jóvenes contaron a los feligreses sobre su santo, por qué escogieron al santo y un resumen de la vida del santo.

Jeana Tejada compartió sobre la santa Madre Teresa. La congregación aprendió sobre San Oscar Romero de Edwin Chacón. Ashley Rosales se disfrazó como Santa Kateri Tekakwitha y compartió sobre la santa con todos también.

La mayoría de los muchachos que participaron asisten al programa de educación religiosa de la parroquia. Otros sirven en la parroquia como monaguillos o voluntarios en otros ministerios.

Después de la Misa, todos gozaron de un compartir con dulces y postres para las familias, música y unos juegos.

Le agradecemos al padre Guilherme por compartir los detalles de la celebración y las fotos también.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved