Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces November 21, 2018


10/29/2018 4:29:00 PM
Mensaje del obispo David M. O'Connell, C.M., sobre la matanza en sinagoga de Pittsburgh
Personas de luto participan en una vigilia de oración para las víctimas de la matanza en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh el 27 de octubre. El papa Francisco rezó por todas las personas afectadas por la tragedia en la oración del Ángelus el domingo, 28 de oct.(Foto CNS /John Altdorfer, Reuters)
Personas de luto participan en una vigilia de oración para las víctimas de la matanza en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh el 27 de octubre. El papa Francisco rezó por todas las personas afectadas por la tragedia en la oración del Ángelus el domingo, 28 de oct.
(Foto CNS /John Altdorfer, Reuters)

La tragedia devastadora en Pittsburgh y la pérdida incomprensible de vida en la Sinagoga Árbol de Vida lo hace recontra claro una vez más que los efectos del odio y la violencia nos sentimos cada uno de nosotros aquí en casa y por el mundo.

El odio y la maldad que genera, sin embargo, no pueden ser las cosas que nos unen en la sociedad – la fe y el amor que la promueve deben ser las cosas que nos unen como hermanos y hermanas de un Dios tierno. Como católicos, nos unimos en oración profunda por las personas que se han muerto y por las personas que ahora están de luto.

Que Dios nos de la fuerza para que alcancemos uno al otro como hermanos frente a esta tragedia y para comprometernos más profundamente a rechazar al odio y la violencia que buscan separarnos.


El reverendísimo David M. O'Connell, C.M.
Obispo de Trenton






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved