Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces May 28, 2018


4/23/2018 10:59:00 AM
La Colecta de Misiones Católicas Locales se realizará del 28 al 29 de abril; las subvenciones apoyan programas pastorales esenciales
Un muro que habla del catolicismo en Norte América por Frank A. Martinez acoge a los fieles que entran a la Catedral Nuestra Señora de los Ángeles en Los Ángeles. En la imagen se ve personajes del siglo 18 en California como San Junipero Serra, derecho, e indígenas construyendo la misión y cosechando. La persona central en medio es María, la Madre de Dios. (Foto CNS /Nancy Wiechec)
Un muro que habla del catolicismo en Norte América por Frank A. Martinez acoge a los fieles que entran a la Catedral Nuestra Señora de los Ángeles en Los Ángeles. En la imagen se ve personajes del siglo 18 en California como San Junipero Serra, derecho, e indígenas construyendo la misión y cosechando. La persona central en medio es María, la Madre de Dios.
(Foto CNS /Nancy Wiechec)

16 de abril de 2018

WASHINGTON—La Colecta Anual de Misiones Católicas de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo en las parroquias de todo el país durante este fin de semana del 28 y 29 de abril.

Las subvenciones de Catholic Home Missions (CHM) ayudan a las diócesis y las eparquías que podrían enfrentar dificultades debido a sus ubicaciones geográficas, el empobrecimiento de sus poblaciones y las limitaciones en los recursos.

Los fondos de CHM apoyan programas pastorales esenciales, que incluyen educación religiosa y ministerio juvenil, formación sacerdotal y religiosa, ministerio en la prisión y capacitación en el ministerio laico.

“Muchos de nuestros hermanos y hermanas en los Estados Unidos no tienen acceso ni siquiera a los recursos pastorales más básicos ", dijo el reverendo Paul D. Etienne, arzobispo de Anchorage y presidente del Subcomité de Misiones Católicas. "Como miembros del Cuerpo de Cristo estamos llamados a ayudar a nuestros vecinos y construir la fe. Su generosidad con la Campaña de Misiones Católicas ha fortalecido a la Iglesia en los Estados Unidos”.

El Subcomité de Catholic Home Missions (CHM) supervisa la Colecta Anual de Misiones Católicas como parte del Comité de Colecciones Nacionales de la USCCB. Las subvenciones del Subcomité se financian mediante donaciones a la colección anual. En 2017, el Subcomité aprobó más de $9.4 millones en subvenciones para ayudar a 83 diócesis y eparquías para 2018.

Actualmente existen 83 diócesis y eparquías que califican para ayuda del Subcomité de Colecciones Nacionales, más del 40% de todas las diócesis de Estados Unidos.

Las diócesis de misiones locales están localizadas a lo largo y ancho de Estados Unidos, incluyendo el “Deep South”, Appalachia y las “Rocky Mountains”, así como en los territorios de EE.UU en el Caribe y en el lejano Pacífico.

Más información acerca de la colecta se puede encontrar en www.usccb.org/home-missions. Recursos para promover la colecta, incluyendo las herramientas para redes sociales se pueden encontrar en www.usccb.org/home-missions/collection.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved