Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces October 22, 2017


9/15/2017 1:04:00 PM
Fe para Mover Montañas se acerca a otro reto

11 de septiembre del 2017

Mientras la Diócesis y sus parroquias entran las fases finales de la campaña de recaudar fondos para el futuro de la Diócesis de Trenton, damos gracias por tanta generosidad.

Hasta el 5 de septiembre, 22,709 donadores de las 107 parroquias de la Diócesis en los condados de Burlington, Mercer, Monmouth y Ocean se comprometieron a casi $70 millones-  un 94 por ciento de la meta de la campaña de $75 millones. De los casi $70 millones, se ha colectado ya más de $31 millones en el proceso de la campaña.

“A pesar de reconocer la alta meta de $75 millones como algo casi imposible al principio, alcanzar $70 millones en esta fase de la campaña demuestra la buena voluntad de nuestro pueblo tan bueno al invertir en su propio futuro”, dijo el Obispo David M. O’Connell, C.M., al reconocerla respuesta tan generosa de los feligreses a la campaña. “Además de su generosidad y compromiso, los esfuerzos de muchos párrocos y el personal del departamento diocesano de desarrollo atestiguan a la importancia de esta iniciativa, algo que no se ha hecho en la diócesis desde el 1992. Seguimos con nuestro esfuerzo hasta este diciembre del 2017”.

Mariann Gilbride, directora asociada del departamento de desarrollo, añadió que además de apoyar a la Diócesis alcanzar responder a sus necesidades de largo plazo para servir a los fieles, Fe para Mover Montañas beneficia a las parroquias también.

Explicó que una parroquia recibe un 30% de cada dólar colectado que va a su cantidad parroquial de la campaña.  En el caso de que una parroquia alcance y pasa su meta, un 70% de la donación irá directamente a la parroquia para sus necesidades y prioridades.

Gilbride también comentó que se pidió de cada parroquia una declaración sobre como usarían los fondos recaudados. La mayoría de las parroquias buscan reducir deudas, hacer arreglos y mejorar los edificios y las propiedades, desarrollar nuevos ministerios y actualizar su uso de la tecnología. Gilbride dijo que hasta ahora unos $8.5 millones han vuelto a las parroquias. El rebate más reciente fue de más de $2.4 millones.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved