Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces March 27, 2017


3/17/2017 1:49:00 PM
Taller de información en Trenton intenta educar y aclarar mitos
Reportaje del personal


El Centro, una institución de Caridades Católicas de la Diócesis de Trenton, presentará un taller sobre la inmigración para educar al público y separar los hechos de la ficción mientras el miedo alrededor de la deportación se aumenta en las comunidades inmigrantes.

“Es una buena oportunidad para hablar a la comunidad sobre sus propios derechos”, dijo Roberto Hernández, el director de El Centro, Trenton.

El taller estará en español y todos están bienvenidos a asistir en el sótano de la Catedral Santa María de la Asunción en Trenton.  Clarificarán cuales son los derechos y opciones para los inmigrantes y las comunidades además de promover los servicios que El Centro ofrece, como poder proveer el mandato de representación legal.

“Queremos ayudar a la gente a crear un plan de acción”, dijo Hernández.

“Para las personas que tienen órdenes para deportación, no hay nada que se puede hacer – esa ley es la ley. Pero tenemos que mostrar compasión también”, dijo. Añadió que espera que el taller “calme a todos y que les deja claro saber que la Iglesia Católica les apoya”.

El Centro ayuda a la comunidad hispana con una variedad de necesidades como el entrenamiento para el empleo, cursos de inglés como segundo idioma y los servicios migratorios. La mayoría de los servicios no tienen ningún costo.

Para más información sobre el taller, llame a El Centro al 609-394-2056 o a la Catedral Santa María de la Asunción al 609-396-8447.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved