Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces April 29, 2017


2/2/2017 10:58:00 AM
Alerta de Acción de la Conferencia Católica de N.J.
Apoyemos nueva legislación para apoyar al inmigrante

La legislación THE BRIDGE ACT (S.128/H.R.496) se trata de bloquear la deportación de personas que sueñan y que hacen a la economía crecer. Recientemente fue presentada al congreso como un esfuerzo de los dos partidos políticos para sostener un tiempo de alivio de deportación y la elegibilidad del empleo disponible a los jóvenes a través de del programa DACA. Bajo la legislación de THE BRIDGE ACT, los jóvenes que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños mantendría su exigibilidad para poder trabajar y vivir en los Estados Unidos sin el miedo de ser deportados ni de la separación familiar dado que alcanzan ciertos requisitos, como el compromiso a la educación o el servicio militar en nuestro militar y no haber cometido ninguna crimen grave.

Hay más de 750,000 jóvenes que han recibido y han beneficiado de DACA. Estos jóvenes entraron a los Estados Unidos como niños y conocen al país como su único hogar. Son contribuidores a nuestra economía, veteranos de nuestro militar, graduados de nuestras universidades y líderes en nuestras parroquias y comunidades. Como católicos, hace mucho tiempo que apoyamos a los jóvenes y familias de DACA y creemos en proteger la dignidad de cada ser humano, especialmente de nuestros niños.

Pida a sus senadores y representantes a apoyar y formar THE BRIDGE ACT.

Apoye THE BRIDGE ACT y proteja a los jóvenes de DACA






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved