Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces March 27, 2017


11/18/2016 3:51:00 PM
Lo que debes saber sobre la peregrinación diocesana para Nuestra Señora de Guadalupe
Emma Mazanek, 9, lleva el nombre para Parroquia Santa Teresa en Little Egg Harbor mientras la parroquia acepta la antorcha Guadalupana del condado de Ocean. Foto pesacdora | Craig Pittelli
Emma Mazanek, 9, lleva el nombre para Parroquia Santa Teresa en Little Egg Harbor mientras la parroquia acepta la antorcha Guadalupana del condado de Ocean.
Foto pesacdora | Craig Pittelli
Ernestina Hoitz, del lado derecho, alista la antorcha Guadalupana del condado de Mercer para la Misa en la Iglesia San Joaquín, Trenton.  Joe Moore photo
Ernestina Hoitz, del lado derecho, alista la antorcha Guadalupana del condado de Mercer para la Misa en la Iglesia San Joaquín, Trenton.  Joe Moore photo

Mientras parroquias en cada condado de la Diócesis siguen celebrando con las Antorchas Guadalupanas – una serie de celebraciones Guadalupanas marcadas con unas antorchas encendidas  - nos enfocamos para la celebración diocesana  para Nuestra Señora de Guadalupe el 3 de diciembre en Trenton cuando se juntarán las cuatro antorchas y la comunidad diocesana.

Durante la peregrinación el 3 de diciembre por las calles de Trenton, habrá muchas oportunidades para hermandad, rezar el Rosario y para gozar y participar en mucha música con coros de personas de todas edades.

Lo siguiente contiene los horarios y lugares para las personas quienes desean participar en el día de fe, oración, cultura y hermandad el 3:

  • 8am Iglesia de la Inmaculada Concepción, 540 Chestnut Ave., Trenton, 08611 (Un sitio litúrgico de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.) Aquí es donde las personas de los condados de Burlington, Monmouth y Ocean empezarán la procesión con las antorchas. Cuando se organicen ahí, la procesión de antorchas y los peregrinos caminarán a la Iglesia San José.

 

  • 8am Catedral Santa María de la Asunción, 149 N. Warren St. Trenton, 08608. Para las personas que no pueden caminar en la peregrinación, podrán participar con el uso de una pantalla enorme montada en el sótano de la catedral en que se transmitirá la peregrinación en vivo.

 

  • 9am Iglesia San José, 540 N. Olden Ave., Trenton, 08638. Feligreses del condado de Mercer y su antorcha se reunirán para oración, cantos y celebración mientras esperan al grupo peregrino de las personas de Burlington, Monmouth y Ocean. Al unirse los cuatro condados afuera de la Iglesia San José, todos caminarán a la Catedral Santa María de la Asunción.

 

  • Mediodía, Catedral Santa María de la Asunción, 149 N. Warren St., Trenton, 08608. La Misa en la catedral empezará cuando llegan los grupos peregrinos.

PARA LA MISA, INTENTAREMOS ORGANIZARNOS POR GRUPOS DE CONDADO. ESPERAMOS QUE TANTA GENTE PARTICIPE EN LA CELEBRACIÓN QUE LLENEMOS LA CATEDRAL Y TENGAMOS QUE MANDAR A GENTE AL SÓTANO DONDE PONDRÁ PARTICIPAR EN LA MISA A TRAVÉS DEL VIDEO EN VIVO. AGRADECEMOS SU COOPERACIÓN Y COMPRENSIÓN SI LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES NOS URGE UTILIZAR EL SÓTANO DURANTE LA SANTA MISA.

Después de la Misa en la catedral, la celebración seguirá en el sótano además que en el gimnasio parroquial con música, danzas, comida y más para todos. La comida será de venta: $5 para pollo, arroz, ensalada y bebida. Se compartirá la fiesta en vivo en Facebook.

 

  • Transportación: habrá transporte disponible de la catedral a los sitios de peregrinación. Para más información, muchas fotos, el mapa de la ruta de la peregrinación  y nuevos detalles, visite dioceseoftrenton.org/Guadalupe2016.





Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved