Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces June 27, 2017


9/29/2016 2:12:00 PM
Hagan al Rosario parte de su vida de oración diaria este octubre
Mensaje del Obispo David M. O'Connell, C.M.

Bishop David M. O'Connell, C.M.


Octubre es el mes del santo Rosario.

Esta gran oración, que tiene sus orígenes en el siglo 12, usa la repetición meditativa de oraciones que invocan la intercesión de la Santa Virgen María mientras ella nos guie a considerar los misterios de la vida de su Hijo Divino, Jesús. La historia ha demostrado que esta oración es poderosa, eficiente y calmante y que verdaderamente ha cambiado corazones y vidas durante los siglos de su uso.

El Venerable Arzobispo Fulton Sheen una vez dijo que “El Rosario es el libro de los ciegos, donde las almas ven y ahí promulgan el drama más grande de amor que el mundo haya visto; es el libro del sencillo, quien con él se inicia en los misterios y conocimientos más gustosos que la educación de los hombres; es el libro del anciano, cuyos ojos se cierran ante las sombras de este mundo, y se abren en la sustancia del porvenir. El poder del Rosario va más allá de lo que se pueda describir.”

Durante este mes del Santo Rosario, yo les invito a todos los católicos en la Diócesis de Trenton a considerar hacer esta devoción parte de su vida cotidiana de oración.

El Reverendísimo David M. O’Connell, C.M.

Obispo de Trenton







Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved