Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces June 27, 2017


9/28/2016 9:59:00 AM
El proceso de consultación provoca revisión y respuestas de miles de feligreses
Iniciativa Fe en Nuestro Futuro en marcha

El verano en la Diócesis de Trenton tuvo otro sentido y apariencia este año.

En lugar de la tranquilidad más común de julio y agosto, feligreses, líderes laicos y el clero trabajaban fuerte para poder digestionar y responder a las recomendaciones preliminares sobre el futuro de sus comunidades de fe. Se llevaron a cabo muchas reuniones de grupos pequeños, reuniones comunitarias, y discusiones oficiales en las 25 cohortes (grupos de parroquias) por todo julio y hasta las últimas semanas veraniles como parte de la iniciativa Fe en Nuestro Futuro.

Se han preparado los resultados del trabajo y consultas para los finales de septiembre para que las cohortes puedan entregar sus respuestas oficiales a la Diócesis para tener todas las respuestas listas para el retiro de la Comisión Diocesana de Planificación el 18-20 de octubre.

Haz clic aquí para ver el noticiero de septiembre de Fe en Nuestro Futuro.

Durante el retiro, la Comisión revisará toda la información de las 25 cohortes. Basado en las metas y criterios para Fe en nuestro Futuro, se preparará las recomendaciones finales de los modelos y ministerios que incluyen a los ministerios universitarios, ministerios en los hospitales y en las cárceles y prisiones juntas con el razonamiento.

La Comisión entonces enviará las recomendaciones finales directamente al Obispo David M. O’Connell, C.M., para su reflexión devota mientras él consulta con la Curia diocesana, el Concilio Episcopal y otras entidades consultativas de varios niveles antes de que haga sus decisiones finales. Esperamos la declaracion de sus decisiones en diciembre del 2016 o en enero del 2017. Entonces, empezará a planificar la implementación.

Al entregar las respuestas a las cohortes, el trabajo de los equipos parroquiales queda cumplido. La próxima fase del trabajo parroquial tratará de implementar las decisiones del Obispo que esperamos en diciembre o enero.




Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved