Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces March 27, 2017


7/5/2015 10:29:00 AM
Se reconoce que Cristo Para Todos tiene algo para todos
Ericka Rodríguez, presentadora de Cristo Para Todos, recibió el Premio Gabriel de parte de la familia diocesana de Trenton.
Ericka Rodríguez, presentadora de Cristo Para Todos, recibió el Premio Gabriel de parte de la familia diocesana de Trenton.
Ericka Rodríguez y Mateo Greeley con el invitado especial del episodio ganador, José Sanabria de la Parroquia San Antonio de Padua, Hightstown. José ayudó a profundizar el tema de Ofrenda, Diezmo o Limosna.
Ericka Rodríguez y Mateo Greeley con el invitado especial del episodio ganador, José Sanabria de la Parroquia San Antonio de Padua, Hightstown. José ayudó a profundizar el tema de Ofrenda, Diezmo o Limosna.
Por Esteban Cairol Guzmán y Mateo Greeley


Felicidades al equipo talentoso y dedicado de Cristo Para Todos que incluye a los trabajadores diocesanos, los colaboradores y todos los voluntarios y voces que han aportado tanto.

El pasado 28 de abril se dio a conocer el listado de los ganadores del Premio Gabriel 2015, el más prestigioso reconocimiento a la producción de cine, radio y televisión Católica en los Estados Unidos, donde el ganador en la categoría de programa de habla hispana fue Cristo Para Todos, show producido por el Departamento de Radio y Televisión de la Diócesis de Trenton de New Jersey.

Este galardón es otorgado por The Catholic Academy for Comunications Arts Professionals desde 1965 y celebra los esfuerzos para entretener y enriquecer a la humanidad con una verdadera visión sobre la vida y la fe. Nombrado el Gabriel por San Gabriel el Arcángel, santo patrón de las comunicaciones digitales de televisión, radio e internet, los Premios Gabriel alumbran proyectos que nos desafían en nuestro camino de fe a través de la creatividad y arte.

El premio se lo lleva el episodio titulado “Ofrenda, diezmo y limosna”, que plantea preguntas relacionadas al acto de dar, de recibir y de dar para recibir, según las enseñanzas de Jesús y del antiguo testamento.  El show con sus habituales secciones de entrevistas, vox populi, música del Ministerio Getsemaní y una original escena de comedia, es conducido por Ericka Rodriguez y Mateo Greeley presentando al invitado especial para el tema José Sanabria, editado por Carlos Delcid y escrito por Esteban Cairol Guzmán, con la producción de Cynthia Pineda, Jorge Altamiranda y Rosemary Kimball. La escena cómica fue dirigida y grabada por Frank Lettieri.

Hay muchas personas involucradas en este programa que, para la Diócesis de Trenton, se cree un ministerio a Dios y a su Pueblo. Agradecemos los esfuerzos de cada persona que ha participado en Cristo Para Todos desde su incepción cuando empezó como AHTV (Apostolado Hispano TV). Hemos desarrollado más de 80 episodios en los últimos 8 años acerca de muchos temas que nos afectan como católicos.

Desde entonces, este ministerio ha crecido en su alcance, ya que se puede verlo en Telemundo Philadelphia, Univisión Nueva York, y en todo el país de Costa Rica en la emisora, Telefides.

Cristo Para Todos es un instrumento para evangelizar y compartir el amor de Dios aprovechando de herramientas tecnológicas modernas y palabras y mensajes muy antiguas.

Felicitamos nuevamente al equipo de Cristo Para Todos y a la comunidad entera de la Diócesis de Trenton. Que sigamos adelante en promover el amor de Dios con creatividad, entusiasmo, fe y amor.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 25 de junio durante la Convención de Medios Católicos, a realizarse en Buffalo, Nueva York donde Ericka Rodríguez aceptará el premio en nombre del equipo y la Diócesis.

Te invitamos ver el programa y participar en el dialogo en línea al:

youtube.com/cristoparatodosdot

Facebook.com/cristoparatodosdot

EspatiEspami.com

cristoparatodostv.com






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2011 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved